Google+ Mi universo #diy: Recetas: Risotto de calabaza

jueves, 5 de febrero de 2015

Recetas: Risotto de calabaza

El viernes pasado vinieron a cenar unos amigos. Me encanta planear cenas y decorar la mesa para estos momentos. Debo ser muy rara, pero me lo paso igual de bien preparando todo para la cena, que durante la misma... jejeje
Después de mucho pensar, me decidí por hacer una reunión informal, en la mesa baja del salón, con todo de picar y coger con la mano. Parece que es más sencillo de preparar, pero al final también tiene su intringulis, ya que siempre te sueles quedar corta o te pasas tres pueblos.
Como siempre, me pasé tres pueblos, ya que además de todo lo de picar, hice un plato de refuerzo que encontré en la nueva app que he descubierto: Kitchen Stories, la veo en el iPad aunque también sirve para móvil. No dudéis en probarla, a mí me tiene viciada!!
Pues bien, con ganas de probar alguna de las recetas de la app, me decidí por hacer el Risotto de calabaza, ya que me parecía original y un buen remate para la cena.
Me encanta la forma de presentarlo que tienen en la receta, pero como eramos unos cuantos y no iba a comprar tantas calabazas, lo coloqué en vasos de vino de los vascos, los bajitos, con unas cucharas de postre.
No hice fotos, se me pasó por completo, pero he montado las imágenes de la app para que veáis además lo chulo que lo explican. Además puedes descargarte la lista de la compra que necesitas para la receta, tiene videos tutoriales para aprender diferentes técnicas y unas recetas de lo más originales.


receta risotto de calabaza

receta risotto de calabaza

receta risotto de calabaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario