Google+ Mi universo #diy: Bocadillería clandestina, un plan diferente para cenar en Madrid

martes, 3 de febrero de 2015

Bocadillería clandestina, un plan diferente para cenar en Madrid

El miércoles pasado tuvimos el placer de probar los bocadillos más originales y sabrosos del mundo! y además rodeados de un espacio que invitaba al disfrute.
Estoy hablando de "la bocadillería clandestina" en La fabrica de jabones, una nueva experiencia Gourmet que acaba de empezar y ya está causando sensación entre los mas "foodies".
Todos los miércoles y jueves de febrero, abre por las noches sus puertas la fábrica de jabones para que pruebes sus bocadillos Gourmet. y también los sábados por la mañana para los más madrugadores.
Tienen un menú corto, de dos tipos, pero más que suficientes, cada semana cambia la carta y por tanto los sabores, y así van homenajeando a los distintas comidas del mundo.
El otro día fuimos un grupo de doce personas y nos pusimos morados! Cada uno nos pedimos un bocadillo de cada tipo, algunos pidieron dos y hasta probamos el especial para vegetarianos...
Cuesta 7 € e incluye bebida (refresco, copa de vino o cerveza), así que súper asequible!
El espacio de la fábrica de jabones es muy especial e inesperado, ya que entras por un portal pequeño y lo último que te esperas son las vigas de madera y esa altura de techos. Lo están decorando poco a poco pero con muy buen gusto.
Han transformado ellos mismos con sus manitas muchas cosas, como las lámparas de cobre y el suelo y como sigan por ese camino les va a quedar un local verdaderamente chulo!
Tienen una pequeña selección de muebles de Los muebles de la Granja a los que dan uso pero que están también en venta.
Y además de bocadillos, estos emprendedores, son los creadores de Le Nomade, y sus cenas Supper Club de las que ya os hablaré otro día.
No dudéis en ir, pero reservad antes, que siempre están llenos!!

La fábrica de jabones
C/ Francos Rodriguez 26 Br
Información y reservas en contact@lenomade.es

bocadillo gourmet en la bocadillería clandestina

Bocadillería clandestina en la fábrica de jabones

la fabrica de jabones, espacio gourmetGourmet experience en la fábrica de jabones

bocadillo gourmet en la bocadillería clandestina

La fábrica de jabones, centro de operaciones de Le Nomade








No hay comentarios:

Publicar un comentario