Google+ Mi universo #diy: El cobre está de moda

martes, 13 de enero de 2015

El cobre está de moda

Al empezar este 2015 uno de mis propósitos es retomar el blog, ya que lo tenía bastante abandonado... 
Muchas personas me han comentado que era una pena que lo dejase, así que he decidido sacar tiempo de donde sea para seguir compartiendo con vosotros las cosas que me gustan, nuevas ideas en decoración y los diy que vayan surgiendo.
Ya pasadas las navidades, hay que buscar proyectos a los que dedicar nuestro tiempo libre, y buscándolos, he descubierto que "lo más de lo mas" ahora en decoración y moda, es el cobre, si, habéis oído bien, el cobre: lámparas, sillas, paredes, cuberterías, gafas de sol, y hasta electrodomésticos! y es que encima hay millones de ideas para hacer manualidades con este tema.
Ya tenía localizadas las lámparas esferas de cobre, me encanta la combinación de varias de diferentes tamaños y colgadas a distintas alturas.
La vajilla de loza blanca con un toque de cobre me parece una idea muy original, eso si... hay que lavarla a mano porque en el lavavajillas se estropea seguro!
No se si me atrevería a ponerme esos zapatos, unos oxford de cobre, pero molar, molan un montón.
Aquí os dejo las imágenes que me han gustado más de pinterest, y el próximo proyecto diy que haga, será utilizando en cobre seguro!!!


espejos hexagonales cobrelámpara esfera de cobre

kitchen aid de cobre para una cocina a la moda

vasos, recipientes y porta-velas en cobrevelas de cobre para no abandonar la navidad tan rápido

vajilla de loza con toques de cobrecubertería de cobre

zapatos oxford en cobrereloj de mujer con la esfera de cobre

 revistero diy con tuberías de cobreestantería con tuberías de cobre

lámparas con  varillas de cobre como pantallas

toques cobre en lámparas y almohadonesalmohadones con dibujos en cobreguirnalda de plumas teñidas de cobre

perchas de cobreporta-velas de cobre

ideas de decoración en tonos cobrePared de cabecero revestida con planchas de cobre


rayban con cristales en tono cobrebici con cuadro de cobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario