Google+ Mi universo #diy: Paredes del cuarto de "lentejita"

lunes, 12 de mayo de 2014

Paredes del cuarto de "lentejita"

Este fin de semana, le hemos dado un empujón enorme al cuarto de "lentejita" porque está apunto de llegar y faltaban varias cosas por hacer.
Hemos dedicado el tiempo a las paredes de la habitación, para darle un toque diferente y original.
Por un lado, hemos empapelado una de las paredes con un papel mural de Ferm Living, era mi capricho y al final lo he conseguido!!
Hemos elegido la pared de la cama, ya que es la que más luz tiene, y así, al ser el papel con fondo blanco conseguimos no perder la luz que rebota en esa pared.
Pero aún no tengo fotos del resultado, en cuanto las tenga os las enseño!!

Y en la pared contraria al papel, que es donde vamos a colocar la cuna, hemos utilizado la técnica que os conté el otro día en este post para decorar a base de pintura. Decidimos usar la esquina para ganar perspectiva y dibujar la silueta de unos tejados con chimenea y todo. 
Para pintar la silueta de la casa, la marcamos con cinta de carrocero y después pintamos la parte inferior con pintura plástica mate de Bruguer, comprada en Leroy Merlin, en tono gris. Tuvimos que dar dos manos, ya que el color es bastante fuerte y para que quedase perfecto convenía hacerlo.
Con este avance que hemos dado, ya nos quedan solo pequeños detalles para tener todo listo para en nuevo habitante de la casa!!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario