Google+ Mi universo #diy: Lámpara de estrella decorada para mi estudio

martes, 8 de abril de 2014

Lámpara de estrella decorada para mi estudio

Este año en mi santo mis tíos me regalaron una lámpara ideal que al encenderse se ven unas estrellas, es súper chula, pero aún no había encontrado un sitio donde colocarla.
Ahora que me he hecho un estudio de trabajo en condiciones, he encontrado el sitio perfecto para colocarla! colgando sobre la mesa de las impresoras.
Pero había un pequeño detalle que aún no me convencía, y finalmente lo he resuelto! tiene el típico cable negro feo que no dice nada, así que he buscado dos cintas de washitape de dos motivos diferentes y he forrado el cable y de paso el casquillo.
Aquí os dejo el resultado!! A mi me encanta!!

lampara-estrella-y-washitape

lampara-estrella-con-washitape-miuniversodiy

lampara-estrella-con-washitape-miuniversodiy

No hay comentarios:

Publicar un comentario