Google+ Mi universo #diy: Dibujos para proyecto de gimnasio

jueves, 10 de abril de 2014

Dibujos para proyecto de gimnasio

En mi trabajo una de las mejores formas de presentar un proyecto para que los clientes sepan entender los espacios, son las imágenes en tres dimensiones. Actualmente existen muchos programas de dibujo en 3d que dan unas imágenes que casi parecen fotos, pero a mí me gusta la soltura y el aire que dan los dibujos hechos a mano.
Por eso, siempre que puedo intento representar los espacios diseñados con acuarelas retocadas.
Este es un ejemplo de lo que hablo, dos dibujos que me encargaron para representar el proyecto de un gimnasio, la técnica usada es pilot, acuarela y lápiz acuarelable con retoques en Photoshop.

dibujo en acuarela de gimnasio mi universo diy


dibujo en acuarela de gimnasio mi universo diy

No hay comentarios:

Publicar un comentario