Google+ Mi universo #diy: Primera labor DIY para lentejita

martes, 1 de abril de 2014

Primera labor DIY para lentejita

Desde que me enteré que "lentejita" llegaría en Mayo a formar parte de nuestra vida, me decidí a aprender a coser y hacer punto, para poder hacerle algún que otro modelito, aunque fuese bastante básico.
Mi madre era una máquina del punto y de la costura, así que esperando haber heredado algo de la maña que ella tenía para esto, me estudié todas las webs de patrones, los vídeos de tutoriales y aprendí por mi cuenta lo básico para empezar a hacer pruebas y ver que salía de las agujas.
Así que muy orgullosa os enseño el resultado de mi primera labor diy para "lentejita", una chaqueta de punto cruzada y una ranita para el verano.
El patrón de la ranita lo saqué del blog "oh mother mine diy" y en cambio el patrón de la chaqueta es de una revista de punto.
Ya he empezado más labores diy que os iré enseñando poco a poco!

labor de punto para chaqueta diy

primera labor diy para lentejita




No hay comentarios:

Publicar un comentario