Google+ Mi universo #diy: Diy: Bolas de navidad de terciopelo

sábado, 14 de diciembre de 2013

Diy: Bolas de navidad de terciopelo

Aquí seguimos con más adornos de Navidad DIY!

Este año he decidido cambiar el look de mi árbol, porque llevaba tres años poniendo los mismos motivos navideños, y estaba un poco cansada.
Así que, en vez de comprar mil cosas nuevas, lo que he hecho, ha sido renovar los antiguos con un poco de imaginación y retales de telas!!
Por mi trabajo, tengo millones de muestrarios de telas, que se van quedando viejos, y me da pena tirarlos. Uno de los que más me gusta es un muestrario de telas de terciopelo con unos colores ideales y pensando que el terciopelo es muy navideño y con ganas de meter color y alegría al árbol, he actualizado las típicas bolas malas del chino rojas, por unas más elegantes hechas a base de tiras de terciopelo.

Necesitamos para su transformación:

- Retales de tela
- Cola blanca
- Tijeras

Cortamos la tela en gajos del largo de la bola y los vamos pegando en las bolas poco a poco, hasta dejarlas totalmente cubiertas, para facilitar un poco el tema, lo que hice fue quitar la tapa plateada o dorada que tienen las bolas y volverla a poner una vez cubiertas del nuevo estampado.

Otro día os cuento más adornos que he hecho para el árbol de Navidad, también con telas!

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste!!


Materiales para bolas de terciopelo de Navidad

Tiras de terciopelo cortadas en gajos

Bolas de terciopelo DIY



Bolas de terciopelo DIY

Arbol de navidad con bolas de terciopelo DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario